Poniéndome al día



Poniéndome al día


Llevo ya un tiempo ausente del Blog y aprovecho hoy que estoy libre para ponerme en contacto con mis lectores.

Como algunos sabrán el país en el que vivo, Venezuela, se encuentra en una coyuntura política, no es mi intención manchar con cuestiones mundanas este espacio así que me remitiré a decir que tal situación me ha tenido más inmerso en la realidad material que en la espiritual, soy un individuo con fuertes convicciones y no soy extraño en lo que se refiere a alzar la voz por lo que considera justo y verdadero. Ya Papus tenía razón en su postura de que el Mago no puede abstraerse de su realidad nacional cuando está se encuentra en peligro y se violan los principios cívicos fundamentales, además del hecho básico de que la estabilidad del país me es necesaria para dedicarme a mis cuestiones espirituales, esto dado a un sin número de circunstancias. Tal vez en otros tiempos, en donde el Estado no permeaba tanto la vida de los hombres el ser un Brujo ermitaño era una opción, como las famosas Brujas de Tesalia, sin embargo vivimos en otro momento histórico, para mejor o peor.

Aparte de ello me alegra informar que ya desde hace unas semanas soy miembro pleno de The Covenant of Hekate, una organización internacional de devotos de Hekate, compuesta por practicantes de diversas corrientes y unidos en torno al amor por la Señora y sus Misterios. Si bien mi practica personal difiere en ciertas cuestiones con la organización el unirme a ella corresponde al cumplimiento de una promesa hecha a la misma Hekate de apoyar a toda organización que eleve su nombre y aliente a una adecuada y bien ponderada difusión de su figura, la visión de The Covenant… acerca de la Reina como Alma del Mundo es una que comparto enteramente y que me permite ser parte de la misma con satisfacción.  





En cuanto a cuestiones de índole espiritual y mágico me encuentro inmerso en la preparación de un ritual de avanzado procedimiento que requiere la obtención de algunos materiales delicados, cuya recolección debe efectuarse en circunstancias precisas, dado la complejidad de la operación me estoy tomando mi tiempo, sin prisas de ningún tipo, de lo contrario sería desesperante. Esto, sumado a la inestabilidad actual, me obliga a mantener la calma.  

Intentare esta semana realizar alguna otra publicación, si el tiempo me lo permite, sin embargo, como siempre he dicho, este Blog no es uno para publicar constantemente sino cuando es adecuado y propicio.  



A la Sombra del Tridente
Frater G.S.

No hay comentarios :

Publicar un comentario