Acerca de




L.J. Tang es un ocultista, escritor, poeta, practicante y teórico de Magia Ceremonial y Brujería Tradicional Europea, radicado en Venezuela, Suramérica.

Sus escritos, bajo el nome de plume Frater G.S., han sido publicados en las antologías Visions of the Night Side y Lilith: Goddess of Sitra Ahra; además de la renombrada revista inglesa de paganismo y brujería The Cauldron. Su trabajo esta densamente basado en Magia Ceremonial y Brujería Tradicional. Sus experimentaciones con Alta Magia comenzaron a temprana edad, con incursiones improvisadas en los grimorios tradicionales y muy populares y conocidas prácticas de magia ceremonial moderna.

Dada la poco formada comunidad ocultista en Venezuela, situación extendida en gran parte de Hispanoamérica, sus esfuerzos se concentran en contribuir y llevar a su país, principalmente, el conocimiento de la Tradición Mistérica de Occidente, con fundamentos prácticos y académicos.

Como practicante de Brujería Tradicional, ha dedicado su trabajo a la selectiva difusión del Arte Magice, esperando poder conservar los antiguos preceptos de las tradiciones y costumbres mágicas y brujisticas frente a la dejadez y ligereza del movimiento neopagano Nueva Era. Ello no quiere decir que se decante por estrictos e inaplicables anacronismos, pero los principios axiomáticos y ancestrales existen por una razón de peso, y no pueden ser moldeados a los caprichos de cualquiera, solo por intentar transitar el camino más fácil y menos arduo.

Declarado devoto de la Diosa Hekate, y miembro de un sólido culto en su honor, es en exaltación de la Diosa Bruja que L.J. Tang dedica todos sus esfuerzos para preservar el ethos de la Brujería ancestral; esto no para la sociedad mundana, sino para aquellos Buscadores sinceros que serán la luz futura del viejo Oficio.

Todo aquel que desee con fuerza, disciplina y fervor practicar el Arte es bienvenido, las puertas no serán cerradas a quien deje su corazón sobre el Altar del Arte Primordial, serán los Poderes quienes separen la verdad de la mentira; pues toda bendición es una maldición, así es el Sendero Torcido.

Para establecer comunicaciones en ánimos de consulta y dudas personales, como por algún motivo particular y relevante, podéis hacerlo a través de la página de contacto

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada