Contacto


Desde hace un tiempo recibo cada semana cartas, a través de mi correo electrónico, de Buscadores o practicantes del Arte de diferentes partes de Hispanoamérica y España, lo cual es tremendamente satisfactorio, pues me dice que soy leído en diversas regiones. Los correos suelen ser respetuosos y sinceros en su deseo de aprender más.

Como sabrán los que me han contactado, siempre estoy abierto a proporcionar ayuda y guía, es una responsabilidad que he tomado, y que reitero, invitando a todos aquellos Buscadores, que deseen orientación en alguna particularidad de su sendero, a contactarme a mi email. Sé perfectamente que la información en español es escasa, y que muchos comienzan con una curiosidad, que crece exponencialmente, y que no puede ser satisfecha por las limitaciones que solemos tener en estas zonas geográficas.

Algunos se sienten atraídos por formas espirituales ajenas a la Nueva Era y a la Wicca Ecléctica (no iniciática), tan comunes en este lado del charco, y la frustración de no encontrar a alguien que los ayude en sus gustos no genéricos puede ser intensa, quedando varados durante años en su avance espiritual.

Recuerdo que fue sumamente difícil para mí, dado que mi primer amor fue la Magia Ceremonial, y tarde años en poder ponerme en buen camino. Nunca me ha gustado lo sencillo, pero eso solo es cuestión de propensiones. Quiero ahorrarle eso a muchos, y servir como piedra en la pavimentación de un camino para un Ocultismo serio y bien estudiado en los países Hispanoparlantes.

Creo fervientemente que exposiciones e investigaciones académicas deben ser hechas, para así dotar de solidez a las prácticas, y como testimonio para el futuro del Oficio. La iniciativa, por ejemplo, de Ouroboros en torno a esto, agrupando diferentes Blogs que traten seriamente el tema, es un paso más hacia adelante.

Esto no es quitarle al Arte su lado intuitivo y místico, todo lo contrario, sirve para dotarlo de una coherencia que le fortalece y que impide que el bagaje ancestral se pierda y quede oculto debajo de cualquier invento pueril que algún neófito o charlatán pueda concebir. Además de proporcionarnos con más herramientas de donde alimentar la Corriente.

Entended que no ofrezco una instrucción en algún sendero especifico, o una guía personalizada, simplemente una voz de ayuda, en base a mi experiencia y conocimientos, para intentar ayudarlos a ayudarse a sí mismos en sus aspiraciones mágicas.

Para comunicarse pueden hacerlo a través de la siguiente dirección; se agradece escribir de forma clara, ordenada y con una ortografía adecuada, la dejadez es una grosera carta de presentación.


Triple.Trident.Lucem@gmail.com


Estad seguros que se les responderá a la brevedad posible.


A la Sombra del Tridente 

L.J.Tang

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada